Todos nuestros productos al alcance de tu mano, ¡comienza a realizar tu pedido!

Ingredientes frescos de primera calidad

Comida Natural Deshidratada para perros

Piccatta de Cerdo

  • Snack 100% natural
  • Libre de
$ 40.000$ 90.000

Piccata de Pollo

  • Snack 100% natural.
  • Libre de
$ 40.000$ 90.000

Orejas de Cerdo

  • Pescado blanco
  • Frutas
  • Verduras deshidratadas
$ 40.000$ 90.000

Comida Natural Deshidratada para gatos

? Tita Pesca de Temporada

  • Pescado blanco
  • Frutas
  • Verduras deshidratadas
$ 40.000$ 90.000

Ingredientes de primera calidad

Una combinación perfectamente estudiada de alto contenido en carnes, la medida exacta de verduras y nutrientes necesarios que ellos necesitan

¡Muy fácil! Listo en 5 minutos

Sirve la cantidad de comida indicada para tu perro o gato en su plato, añade la misma cantidad de agua caliente que se ha puesto de comida deshidratada, mezcla y déjalo reposar de 5 a 10 minuto. ¡Dáselo y que disfrute!

Certificación
ICA

Dietas estudiadas por expertos en nutrición animal con los requerimientos nutricionales que las mascotas necesitan y avaladas por el Instituto Colombiano Agropecuario ICA

Proceso de deshidratación

La deshidratación de alimentos se trata de un proceso en el cual se logra eliminar prácticamente la totalidad del agua de un alimento mediante el calor, sin alterar los nutrientes, vitaminas y minerales de los mismos.

Alimentos grado humano

Cada uno de nuestros ingredientes y nuestros productos se almacenan, manipulan, procesan y transportan de manera consistente y conforme con las regulaciones sanitarias para alimentos comestibles para humanos

No requiere refrigeración

No te tienes que preocupar, no se va a dañar, uno de los beneficios de la deshidratación es que la comida se puede conservar durante un año en un lugar seco.

100% Comida real y natural

Productos cosechados y criados en nuestra propia granja Kiko y Tita, lo cual garantiza su calidad. La salud de nuestras mascotas depende de que nos informemos y aceptemos nuestras responsabilidades con ellos de cuidar su salud y usemos el sentido común para su alimentación

Ocupa menos
espacio

La mejor opción para ahorrar espacios en casa y en tus paseos con tu amiguito. 5 kilos de comida deshidratada equivalen a 20 kilos de comida sin deshidratar y lo mejor conserva todos los nutrientes y sabores.

Producto hecho por campesinos

La granja Kiko y Tita, trabajamos con el apoyo de nuestros campesinos, invitamos a los ciudadanos a preferir los productos del campo colombiano para apoyar el empleo y los ingresos de nuestros campesinos.

Sin conservantes ni colorantes

La comida deshidratada para mascotas, no requiere añadiduras que maltraten el buen funcionamiento de nuestros amigos peludos, lo más importante de la comida es que sepa rico y que aporte nutrientes.

Search for products

Back to Top
Product has been added to your cart