Alimento deshidratado para perros y gatos
¿Es natural la comida deshidratada?
La deshidratación es un proceso de conservación de alimentos que se usa desde tiempos antiguos. Consiste en extraer el agua del alimento por medio de evaporación, conservando la mayor parte de sus nutrientes, color, olor y sabor.
De esta manera se consigue inhibir principalmente la proliferación de microorganismos como bacterias, levaduras y hongos.
En este sentido, podría decirse que la deshidratación es uno de los métodos más saludables para conservar alimentos, ya que no requiere aditivos ni conservantes.
Como lo hacemos
Todos nuestros menús se realizan con ingredientes de grado consumo humano, frescos y de primera calidad, como lo son cordero, conejo, pescado y carnes de primera.
Se escogen entre frutas y verduras las de mayor tolerancia y beneficio para sus barriguitas y todo su sistema corporal.
Contamos con la asesoría de veterinarios y zootecnistas especializados en la alimentación para mascotas.
Se realiza proceso de peladura y troceado de los alimentos por separado. Dependiendo de cada alimento, se deben pasar a deshidratar en diferentes grados de temperatura, ya que una fruta es de menor tiempo comparado al de algún cárnico. De esta forma nos permite mantener y conservar sus nutrientes.
Mezclamos los Ingredientes, según la receta estudiada previamente, con las cantidades necesarias de cada ingrediente, para darle el mayor beneficio a los que más amamos <3